• IDIOMAS
    • English English
    • Español Español

Qualispace

  • HOME
  • NUESTRA MISIÓN
  • CÓMO TRABAJAMOS
    • BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO
    • EL TIPO DE INVESTIGACIÓN QUE HACEMOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTAR

virtudes y vicios

por jesus / domingo, 15 diciembre 2013 / Publicado en investigar

Que esta campaña, sin intención previa o con ella, se ha convertido en un ‘viral’ potente es un hecho para cualquiera que viva en España, y quizás fuera de ella también.
Me contaba un especialista en comunicación y en marcas de juego y loterías que da igual si al final ha sido viral o no, si lo han buscado o no, porque en definitiva el anuncio es un ‘bluf’.
Me parece sin embargo, se opine lo que se opine al respecto (‘que vuelva el calvo’ se ha oído bastante últimamente), que los responsables de la comunicación de esta marca (Institución fiable donde las haya) han sabido darle un poco la vuelta a la tortilla o un mucho. Ahora parece casi que ha sido la propia marca emisora la que ha creado o potenciado todas las versiones sarcásticas y hasta hirientes que han surgido de la inagotable creatividad y ‘chirigoteo’ hispánico.
Quizás algunos políticos podrían tomar nota, y seguro que Raphael lo ha hecho ya.

Esta es una de las decenas de versiones y adaptaciones que he visto en estas pocas semanas. Algo que algunos pensamos de las marcas con valor de representatividad social: si la marca no hace una campaña que llegue a las personas, las personas harán suya la campaña o la destrozarán.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=sFRfVzc37Jc&w=560&h=315]

About jesus

What you can read next

miedo, asco, culpa
libertad, igualdad, fraternidad
internet seguro

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS

over a year agoRT @juansotoivars: Esta es mi columna de hoy. Esto pasa cuando las ideas posmodernas se convierten en política: defensores de los discapaci…
over a year agoRT @QmayorMagazine: "Existe un déficit legal de protección frente a la intolerancia hacia las personas que por su edad" @McIntolerancia con…
over a year agoRT @ngrechg: Esto es una barbaridad, un disparate sin sentido. El afán confiscatorio de Hacienda me recuerda a la historia de Robin Hood: H…
over a year ago#newroutes #ridetheworld #bmw❤️ #motorrad #spanishroads #madridlight https://t.co/XZOoQoqtkV
Follow @@qualispacer

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

  • HOME
  • NUESTRA MISIÓN
  • CÓMO TRABAJAMOS
    • BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO
    • EL TIPO DE INVESTIGACIÓN QUE HACEMOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTAR

CONTÁCTANOS

Anita Fuller: @AnitaQualispace
+34 607217582
anitafuller@qualispace.es


Jesús Anguita: @Qualispacer
+34 637587434
jesusanguita@qualispace.es

© 2017 Copyright Qualispace

SUBIR
  • esEspañol