• IDIOMAS
    • English English
    • Español Español

Qualispace

  • HOME
  • NUESTRA MISIÓN
  • CÓMO TRABAJAMOS
    • BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO
    • EL TIPO DE INVESTIGACIÓN QUE HACEMOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTAR

Demosle contenido

por jesus / jueves, 02 agosto 2012 / Publicado en investigar
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=uEeJ7QXtuwc?rel=0&w=460&h=259]

Es muy sutil la acción de los creadores de contenido y de la gente de marketing. En muchos casos lo que se tiene que vender y comunicar no es nada realmente relevante, el producto es poca cosa por decirlo así. Algunos intentan darle relevancia a base de realzar sus ‘fortalezas’, otros de disimular por todos los medios sus debilidades, otros de acertar con su perfil de público prioritario y reflejarlos bien. Y por ahora pocos optan por salirse de los esquemas y lanzar un contenido que de lejos tiene que ver con el producto o con la gente que debería ser su público, sino con una fantasía Porque no hay nada concreto que decir del producto, o de la gente, o es irrelevante.
Algunas marcas se concentran en crear un imaginario propio, original, no transferible, y lo que es mas eficaz, lo mantienen con solidez en el tiempo. Puede haber surgido del nombre de la marca, o de la opera hippie que se hizo con él, o de la mitología griega, o de un grupo de brainstroming bien llevado, lo que sea. Lo relevante es que se haga la apuesta, que todo un equipo de profesionales (ejecutivos, marketinianos, creadores, investigadores/planners, consumidores…) crean en algo común, lo compartan y se pasen horas y horas desarrollando esa fantasía, cada uno con su granito de arena. Porque al final cualquier producto es una experiencia y toda experiencia es en parte una fantasía.

About jesus

What you can read next

duro o blando
Sentir-se
internet seguro

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS

over a year agoRT @juansotoivars: Esta es mi columna de hoy. Esto pasa cuando las ideas posmodernas se convierten en política: defensores de los discapaci…
over a year agoRT @QmayorMagazine: "Existe un déficit legal de protección frente a la intolerancia hacia las personas que por su edad" @McIntolerancia con…
over a year agoRT @ngrechg: Esto es una barbaridad, un disparate sin sentido. El afán confiscatorio de Hacienda me recuerda a la historia de Robin Hood: H…
over a year ago#newroutes #ridetheworld #bmw❤️ #motorrad #spanishroads #madridlight https://t.co/XZOoQoqtkV
Follow @@qualispacer

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

  • HOME
  • NUESTRA MISIÓN
  • CÓMO TRABAJAMOS
    • BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO
    • EL TIPO DE INVESTIGACIÓN QUE HACEMOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTAR

CONTÁCTANOS

Anita Fuller: @AnitaQualispace
+34 607217582
anitafuller@qualispace.es


Jesús Anguita: @Qualispacer
+34 637587434
jesusanguita@qualispace.es

© 2017 Copyright Qualispace

SUBIR
  • esEspañol