• IDIOMAS
    • English English
    • Español Español

Qualispace

  • HOME
  • NUESTRA MISIÓN
  • CÓMO TRABAJAMOS
    • BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO
    • EL TIPO DE INVESTIGACIÓN QUE HACEMOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTAR

pretentious

por jesus / jueves, 29 noviembre 2012 / Publicado en investigar

La verdad de la marca, como paradigma del ‘brand coaching’, es un concepto que se acuña en estos tiempos de marketing revuelto y de innovación constante. Ni que decir tiene que encontrar la verdad de algo, como objetivo, es harto pretencioso, pero también es y ha sido uno de los motores de la historia creadora y de la historia destructora. Aceptar que la verdad no existe no es un plato agradable, y genera como concepto una discusión constante que desgasta debates y ‘cerebros’.

Innovacion-en-marca-y-comunicacion-corporativa-el-Brandcoaching

Pero ser pretencioso como marca va más allá de la busqueda o no de su verdad como objetivo. La marca es lo que son sus directores, sus cuidadores, sus ejecutivos, sus trabajadores… sus creadores en definitiva. Así la marca puede ser esencialmente inteligente o astuta, seductora o zalamera, coherente o mentirosa, confiable o fantasiosa.
Casi siempre esa esencia está presente en los actos de comunicación, porque si hay alguna verdad aun no refutada esta podria ser que es imposible no comunicar, hasta el silencio comunica, y a veces con estruendo. Y esto me resulta intrigante, porque si no tienes nada nuevo o interesante que decir, o lo que vas a decir es altamente pretencioso para el momento en que vives ¿no es mejor callar y esperar?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=NVHwMvbmUWA&w=560&h=315]

About jesus

What you can read next

comerciales
that slinky thing
2013

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS

over a year agoRT @juansotoivars: Esta es mi columna de hoy. Esto pasa cuando las ideas posmodernas se convierten en política: defensores de los discapaci…
over a year agoRT @QmayorMagazine: "Existe un déficit legal de protección frente a la intolerancia hacia las personas que por su edad" @McIntolerancia con…
over a year agoRT @ngrechg: Esto es una barbaridad, un disparate sin sentido. El afán confiscatorio de Hacienda me recuerda a la historia de Robin Hood: H…
over a year ago#newroutes #ridetheworld #bmw❤️ #motorrad #spanishroads #madridlight https://t.co/XZOoQoqtkV
Follow @@qualispacer

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

  • HOME
  • NUESTRA MISIÓN
  • CÓMO TRABAJAMOS
    • BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO
    • EL TIPO DE INVESTIGACIÓN QUE HACEMOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTAR

CONTÁCTANOS

Anita Fuller: @AnitaQualispace
+34 607217582
anitafuller@qualispace.es


Jesús Anguita: @Qualispacer
+34 637587434
jesusanguita@qualispace.es

© 2017 Copyright Qualispace

SUBIR
  • esEspañol