• IDIOMAS
    • English English
    • Español Español

Qualispace

  • HOME
  • NUESTRA MISIÓN
  • CÓMO TRABAJAMOS
    • BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO
    • EL TIPO DE INVESTIGACIÓN QUE HACEMOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTAR

motivos

por jesus / domingo, 22 junio 2014 / Publicado en investigar

No ha sido un viaje de trabajo normal. Hemos ido a aprender del brand tracking. A entender qué se puede decir y qué no conviene decir de una marca, de sus conceptos, de sus productos. Ahora toca construir estrategias y, cómo no, dedicamos nuestro viaje en coche a arriesgar hipótesis sobre la realidad social actual, la tensión vigente entre las clases pudientes y las devaluadas, el desinterés por mantener el sistema de amplias clases medias pudientes en Europa y USA, y sobre el fascismo social. Pura antropología y psicología teóricas.

El corazón nos está avisando de que algo, de que casi todo, va realmente mal, o ¿no es así realmente? ¿Qué dice nuestro cerebro? Al fin y al cabo nuestras percepciones son una invención, el cerebro parece que se miente constantemente para seguir adaptándose a la realidad. Lidl no nos parece tan mal y tiene la crema antiarrugas mejor valorada, H&M ya no es una tienda de ropa mala, Ikea es diseño de tendencia y es democrático, Mercadona es una marca puntera y hasta innovadora!

Mi amiga concluía, «al fin y al cabo no vamos a pasar hambre, al menos no mucha, y ya comíamos demasiado». Estamos un poco intoxicados pensé, todo es relativo, y nada parece ser real, contundente, seguro como la gravedad. ¿Es que hay alguien que controla todo desde allá arriba, desde las esferas financieras, desde la esferas religiosas, o de las esferas que sea, y nos lleva a verlo como quieren que lo veamos? ¿existe el gran hermano? «No es necesario, me decía, basta con mover el dinero de sitio, poner el foco en otro lado, y los cerebros de la mayoría que empieza a sufrir hacen el trabajo de controlar y de justificar, para seguir viviendo, aunque sea mucho peor, y lo verán como algo bueno». La comunicación hace el resto. Ese es en parte tu trabajo amigo mío, me dijo.

La ficción es la realidad más dura que podemos soportar. Voy a preparame un buen salmorejo con virutas de jamón serrano y huevo duro y a compartirlo con mis chicas. Necesito realidad de calidad y mañana será otro día.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=lRpUQNfc6oA&w=560&h=315]
Etiquetado bajo: actitudes, deseos, motivacion

About jesus

What you can read next

biblio
Fin de curso
bankios

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS

over a year agoRT @juansotoivars: Esta es mi columna de hoy. Esto pasa cuando las ideas posmodernas se convierten en política: defensores de los discapaci…
over a year agoRT @QmayorMagazine: "Existe un déficit legal de protección frente a la intolerancia hacia las personas que por su edad" @McIntolerancia con…
over a year agoRT @ngrechg: Esto es una barbaridad, un disparate sin sentido. El afán confiscatorio de Hacienda me recuerda a la historia de Robin Hood: H…
over a year ago#newroutes #ridetheworld #bmw❤️ #motorrad #spanishroads #madridlight https://t.co/XZOoQoqtkV
Follow @@qualispacer

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

  • HOME
  • NUESTRA MISIÓN
  • CÓMO TRABAJAMOS
    • BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO
    • EL TIPO DE INVESTIGACIÓN QUE HACEMOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTAR

CONTÁCTANOS

Anita Fuller: @AnitaQualispace
+34 607217582
anitafuller@qualispace.es


Jesús Anguita: @Qualispacer
+34 637587434
jesusanguita@qualispace.es

© 2017 Copyright Qualispace

SUBIR
  • esEspañol