• IDIOMAS
    • English English
    • Español Español

Qualispace

  • HOME
  • NUESTRA MISIÓN
  • CÓMO TRABAJAMOS
    • BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO
    • EL TIPO DE INVESTIGACIÓN QUE HACEMOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTAR

‘placement’

por jesus / jueves, 11 junio 2015 / Publicado en Sin categoría
de la película ?el informe pelícano'

Marriott NYC Hotel

Puede ser el estar muy emocionado porque tienes delante a un joven rico, a una empresaria de éxito, a un ejecutivo de vuelta de todo, y tienen ganas de contarte su historia. Sus emociones en las numerosas noches de hotel que pasan al año fuera de sus casas, sus quejas y sus demandas. Puede ser que estés incluso alerta, mas de lo normal, porque este tipo de personas no son habituales, no te las encuentras en cada esquina de tu vida de profesional de clase media.

Sus historias al final resultaron sencillas en general, sus deseos de lo más terrenales, familiares diríamos. Entonces llega la fase complicada y emocionante, la interpretación. Buscas dentro de tu cerebro a ver si algún grupo de neuronas se encienden de golpe y te hacen sentir el significado, la esencia, el sentido que le dan otros a sus vidas y al momento de contártelo. Ese momento, que a veces es intenso y otras nada, de tener la certeza de que lo has entendido, que comulgas con el pensamiento y hasta el sentimiento de un extraño. Solo por la gracia de sus discursos, de su actitud y su ‘no verbal’, de algunos mensajes fugaces que no se ven en tinta.

Y sin embargo, a pesar de la intrincada máquina de observar y analizar que somos los humanos, y de la cantidad de teorías que podemos construir en un minuto, lo que aun me sorprende más es la chispa, la creación, el detalle ingenioso que lo cambia todo aun sin ser visto con la consciencia.

La marca de Hoteles Marriott hizo caso del consejo de algún genial creador, algún equipo de personas que pensaron que en un momento clave de una película de éxito había que poner la mano de Denzel Washington, su voz en off analizando su caso, y el block de notas del hotel Marriott, donde Julia Roberts duerme cómodamente en la suite y se protege del poder que la quiere asesinar. Denzel Washington cuida sus sueños!

Pocas acciones son tan eficaces como un ‘product placement’ bien hecho, bien contado, seduciendo y sugiriendo, sin ruido, plácidamente, como un buen hotel de lujo.

y si no estáis de acuerdo en esto, qué me decís de Wilson?

 

images

Etiquetado bajo: Denzel Washington, Julia Roberts, Marriott NYC

About jesus

What you can read next

Indicios
recycle
amo (de casa)

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS

over a year agoRT @juansotoivars: Esta es mi columna de hoy. Esto pasa cuando las ideas posmodernas se convierten en política: defensores de los discapaci…
over a year agoRT @QmayorMagazine: "Existe un déficit legal de protección frente a la intolerancia hacia las personas que por su edad" @McIntolerancia con…
over a year agoRT @ngrechg: Esto es una barbaridad, un disparate sin sentido. El afán confiscatorio de Hacienda me recuerda a la historia de Robin Hood: H…
over a year ago#newroutes #ridetheworld #bmw❤️ #motorrad #spanishroads #madridlight https://t.co/XZOoQoqtkV
Follow @@qualispacer

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

  • HOME
  • NUESTRA MISIÓN
  • CÓMO TRABAJAMOS
    • BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO
    • EL TIPO DE INVESTIGACIÓN QUE HACEMOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTAR

CONTÁCTANOS

Anita Fuller: @AnitaQualispace
+34 607217582
anitafuller@qualispace.es


Jesús Anguita: @Qualispacer
+34 637587434
jesusanguita@qualispace.es

© 2017 Copyright Qualispace

SUBIR
  • esEspañol