• IDIOMAS
    • English English
    • Español Español

Qualispace

  • HOME
  • NUESTRA MISIÓN
  • CÓMO TRABAJAMOS
    • BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO
    • EL TIPO DE INVESTIGACIÓN QUE HACEMOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTAR

beber, vivir

por jesus / lunes, 30 julio 2012 / Publicado en investigar
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Cztw2WtoBw4?rel=0&w=460&h=259]

Comunicar con éxito una bebida alcohólica fuerte, espirituosa, es un gran reto. Hay demasiadas marcas y tipos, y cada vez menos momentos ‘legales’ para emitir mensajes sobre ellas o simplemente para consumirlas de forma espontánea. La cultura del alcohol sigue muy viva en nuestro país, pero las reglas son ahora muy distintas de hace 20 años, y si no que se lo pregunte alguien a los dueños de ‘los chinos’, si es que alguno quiere hablar y contarlo.

Y de vez en cuando aparecen campañas ‘callejeras’, donde el mensaje, el medio y las formas son perfectamente coherentes con la bebida en si, el producto. Donde la coherencia se ha puesto por delante y en todas las fases de la producción. Me parece digno de alabar, por encima de si va a generar más ventas. Puedo percibir que se le hace un favor a la marca, se la ha fortalecido y se la ha respetado.
Porque todos necesitamos tener una identidad segura y sólida y por eso cuando vemos a alguien inseguro, íntimamente tembloroso, nos alejamos y nos sentimos mal. Marcas inseguras, cambiantes, mal definidas y apoyadas, no aportan mucho a quien las compra; todas intercambiables.

Lastima que el contexto actual sea tan complejo y este generando tantos malos sentimientos, porque no nos deja mucho para disfrutar de las buenas ideas que corren por ahí. Mejor parar, beber algo con calma y moderación, vivir el momento.

Por supuesto, ‘si bebes, no conduzcas’, tómatelo en serio. Salud!

About jesus

What you can read next

tinto de verano
INCERTIDUMBRE
duro o blando

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS

over a year agoRT @juansotoivars: Esta es mi columna de hoy. Esto pasa cuando las ideas posmodernas se convierten en política: defensores de los discapaci…
over a year agoRT @QmayorMagazine: "Existe un déficit legal de protección frente a la intolerancia hacia las personas que por su edad" @McIntolerancia con…
over a year agoRT @ngrechg: Esto es una barbaridad, un disparate sin sentido. El afán confiscatorio de Hacienda me recuerda a la historia de Robin Hood: H…
over a year ago#newroutes #ridetheworld #bmw❤️ #motorrad #spanishroads #madridlight https://t.co/XZOoQoqtkV
Follow @@qualispacer

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

  • HOME
  • NUESTRA MISIÓN
  • CÓMO TRABAJAMOS
    • BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO
    • EL TIPO DE INVESTIGACIÓN QUE HACEMOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • CONTACTAR

CONTÁCTANOS

Anita Fuller: @AnitaQualispace
+34 607217582
anitafuller@qualispace.es


Jesús Anguita: @Qualispacer
+34 637587434
jesusanguita@qualispace.es

© 2017 Copyright Qualispace

SUBIR
  • esEspañol